Venta Hotel en Lepe, Lepe

Venta
Hotel

Lepe

Consultar

(Impuestos y gastos no incluídos)

Lepe

1500

Estado

Buen estado

Cod. postal

21440

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/36

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 805-VHOTEL.L30

Visitas a este inmueble: 202

Contactar con el anunciante

C&C Formula Directa

Teléfono: 609430312

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

25
20
7
1981
Equipada
Si
Frío/Calor
Central

Hotel

Buen estado

m² construidos: 1500 m²

Aseos: 7

Vistas: Carretera nacional km 120

Trastero: Si


Descripción: Hotel con 1500 m² construidos, 25 dormitorios, 20 baños, 7 aseos, buen estado, cocina equipada, trastero, amueblado, 1981, calefacción central, aire acondicionado frío/calor.
Hotel situado en Lepe una ciudad con 30.000 habitante en el sur de Andalucía, posee 3.200 metros de parcela, y tiene construido 1.250 metros. Ubicado dentro del plan parcial urbanístico. Este hotel posee restaurante, 25 dormitorios (2 suite), habitaciones dobles y de matrimonios), salón comedor, cocina, 2 baños en el restaurante, posee aseo todas las habitaciones, terraza descubierta, aparcamiento, almacén, salón de 300 metros para celebraciones etc. Se vendería totalmente amueblado, posee calefacción, aire acondicionado, se encuentra a 5 km de playas de La Antilla, Islantilla, las vistas dan a la carretera nacional. La ubicación esta a 3 km del enlace con la autopista Sevilla - Portugal, se encuentra a 20 Km con la frontera portuguesa.El restaurante fue construido en el año 1.982.Posteriormente en el año 1.988 se construyó el Hotel y más adelante en el año 2004 recepción, restaurante y mobiliario fueron reformados.Se encuentra abierto en la actualidad con una clientela consolidada durante todo el año. Precio por privado.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 805-VHOTEL.L30

Visitas a este inmueble: 202

Contactar con el anunciante

C&C Formula Directa

Teléfono:609430312

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

Costes

Precio inmueble

0 €

Impuestos y gastos:

Precio + gastos:

0

Ahorro aportado

Plazo en años

Interés
-
+

Tu cuota mensual:

Estos resultados son orientativos, calculados con los números que has introducido.