Quienes somos

Especialistas en asesoría, gestión financiera, inmobiliaria, administración de fincas y agente de seguros.

C&C Fórmula Directa es una empresa dedicada a la asesoría y gestión financiera y emplazada en la localidad onubense de Lepe.

Si usted tiene una necesidad financiera no dude y acuda a C&C Fórmula Directa, ya que aquí estamos especializados en el sector de la financiación y le aseguramos la mejor de las soluciones posibles para sus necesidades.

Bajo valores como la responsabilidad, la seriedad, la rapidez y la eficacia, en C&C Fórmula Directa le atenderemos de una manera totalmente personalizada, estudiaremos su caso y nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias para que usted no tenga que preocuparse de nada. La tranquilidad y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Hipotecas, refinanciación, préstamos, embargos, RAI y ASNEF son algunos de los servicios que ofrecemos tanto para empresas como para particulares.

Es también una Inmobiliaria , es una empresa familiar creada hace más de 10 años. Fiel a sus orígenes, la empresa tiene como principal objetivo, la atención personalizada al cliente, cuidando al detalle sus necesidades, aconsejándole y ayudándole a tomar una decisión tan importante: comprar una vivienda.

No lo dude, venga a conocernos y sabrá porque nuestros clientes nos confían todas sus operaciones inmobiliarias, en Inmobiliaria C&C Fórmula Directa encontrará un personal cualificado y con gran experiencia, con trato agradable y cercano, que la ayudará a que su decisión sea la acertada. Poseemos inmuebles por toda la Costa De La Luz.

C&C Fórmula Directa da respuesta a la demanda por parte de las comunidades de propietarios de una mayor calidad y profesionalidad en la prestación de servicios de administración de fincas en toda la Costa De La Luz. Para responder a dicha demanda, C&C Fórmula Directa se diferencia de otras administraciones de fincas del mercado en las siguientes dimensiones:

  • Profesionalidad: Contamos con un equipo multidisciplinar –que incluye administradores de fincas titulados.- capaz de atender cualquier necesidad de su comunidad.
  • Modernidad: Disponemos de una plataforma de atención telefónica -única en el mercado- para su comunidad de propietarios que funciona 24 horas al día, 365 días al año.
  • Eficacia: Solucionamos de inmediato cualquier incidencia que pueda surgir en su comunidad y reducimos muy significativamente el gasto de su comunidad.

Y además somos su agencia de seguro , somos agentes especializados de una correduría de seguros con mas prestigio en España, trabajamos con mas de 100 compañías de seguros, dando servicio a nuestros ciudadanos sin tener ningún incidente con ninguno de nuestros clientes.